www.flickr.com

sábado, 20 de mayo de 2017

¡Que comiencen los fastos!

Se acerca el cumpleaños de Aimar y el viernes lo celebra con los amigos. Es el primero al que les invita y está nervioso. Lleva semanas pensando, organizando, preparando los detalles... Incluso les ha hecho invitaciones, que les da en el colegio. Son nominativas y con una pestaña que se arrancará al entrar en casa.


Asier, por su parte, les tiene preparada una gymkana por todo el edificio, desde el portal, pasando por las escaleras y terminando en nuestra casa. Esconde bien las pistas, no vaya a verlas un vecino. Nosotros le advertimos que tenga cuidado con el ruido, que los vecinos son mayores y tienen tan duro el oído como escasa la paciencia.

La celebración es un éxito: merendola, juegos clásicos en la raspberry, muchos juegos de mesa,... risas constantes. Las tres horas son escasas y los padres se van acercando a recoger a sus vástagos. No ha pasado ni media hora cuando el teléfono de Nieves se vuelve loco y el chat no para de pitar alabando las dotes culinarias de la cocinera, preguntando por esos juegos con los que se lo han pasado tan bien o agradeciendo la fiesta de la que su hijo no para de hablar.

PD: Hoy, sábado, es jornada de descanso. Mañana, domingo, continuarán los fastos.

No hay comentarios: