www.flickr.com

domingo, 4 de septiembre de 2016

Mascotas.

¿Qué sería del verano sin su película de dibujos animados? (actualmente llamados, animación) ¿Qué nos ofrecen en esta ocasión Disney o Pixar? ¿Cómo? ¿Qué? ¿Que Pixar ya sacó la suya en junio y que Disney anda sin rumbo dándole a los remake de sus propias películas? Entonces, ¿de quién son los dibujos que anuncian en la tele? Mmm, de Universal Pictures... Bueno, veamos qué nos ofrece "Mascotas".

Y, a partir de aquí: SPOILER (vamos que cuento cosas de la peli que igual no quieres saber).


Reconozco que el tráiler de la televisión pintaba bien, aunque tampoco había más oferta, así que el bote grande de palomitas de este verano ya tenía ganador.

Y se apagaron las luces.

No hay cortometraje inicial sino que aparece una panorámica del mundo girando y ¡zas! la Universal Pictures te da la bienvenida. Durante los primeros minutos estuve atento al mensaje, a ese trasfondo moral de tapadillo o de enseñanza de la vida.

No lo busques, no lo hay.

Y no le hace falta.

La película es ágil y divertida. Tiene sus puntos oscuros (demasiado exagerado el carácter de ese conejo, lindando con la psicopatía), sus retazos sentimentales (un muerto así como de pasada pero sin muchos minutos) y un montonazo de momentos hilarantes. Hay persecuciones, instantes de tensión, escenas relajadas y, sobre todo, muchos gags, infinidad de gags. Por haber, hay hasta un final feliz y unos minutos extra después de los primeros créditos (no os vayáis a toda prisa). Todo un placer.

En resumen, unos euros bien gastados para el día del espectador y totalmente recomendable si quieres pasar una tarde divertida.

PD: Palomitas tamaño abrazo.
PD2: Hay tres tamaños de paquetes de palomitas: grande,  supergrande  y abrazo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La vi hace unas semanas y está muy bien, confirmo lo que cuentas. Ahora muero por el estreno de "La fiesta de las salchichas".
Imanol