www.flickr.com

martes, 16 de febrero de 2016

De ondas gravitacionales y todo eso.

Si Albert Einstein hubiera sido español:

Declaraciones de Albert Einstein, físico y tertuliano:

"¡Veis, veis, yo os lo dije! ¡Sabéis que os lo dije! Yo tenía razón, y si tengo razón, tengo razón. Porque yo os lo dije. ¿Eh? Lo dije. ¿Lo dije o no? Pues eso, yo os lo dije y además tenía razón. Y respecto a lo que me trae por aquí y es verdaderamente importante es que lo que se le está haciendo a Isabel Pantoja sí que no tiene explicación porque..."




PD: Pero como era alemán, habría sonreído ligeramente y cebado su pipa.
PD2: Foto Wikipedia: Con Niels Bohr, hablando de sus cosas.

2 comentarios:

leitzaran dijo...

Si hubiera sido español, como le habrían quitado el dinero para financiar sus investigaciones, hace años que habría emigrado, el pobre hombre.

Sergio dijo...

Buena observación. Aunque Einstein gastara poco en investigación, no tendría dinero ni para tiza.