www.flickr.com

miércoles, 8 de octubre de 2014

Zipristin 2014.

El sábado pasado tocaba ir al monte. Así lo habíamos pensando; así lo teníamos organizado; así se lo había comentado a los muchachos; así se lo había dicho a Josean cuando me encontré con él por la calle; y así lo esperaba mi cámara de fotos, con las pilas cargadas (como todos nosotros). Sin embargo, no contaba con que ese mismo sábado se organizaba el Zipristin.

Todos lo años participamos en el Zipristin. Es un concurso de pintura cuyo tema principal es el agua. Los muchachos sacan sus pinturas a la calle, buscamos un sitio bonito junto al mar y pasamos una mañana artística (si el tiempo acompaña). Si añadimos al lote las entradas gratis para visitar el Aquarium, ya tenemos el día completo.

En esta ocasión, mientras los muchachos pintaban, yo me di al vídeo. Os dejo el link por si lo queréis ver. No lo pongo aquí porque le he pedido prestada una canción a Pharrell Williams y me deja usarla, pero no añadirla a esta plataforma.

PD: Bicós aim japiiii...

5 comentarios:

mòmo dijo...

Jo, se te da tan bien como la fotografía.

Sergio dijo...

Vaya, mòmo, muchas gracias. Pues tengo más, si quieres te los mando (y ahora es cuando te arrepientes de haberme dicho nada).

Anónimo dijo...

Muy bueno Sergio.
Imanol

Sergio dijo...

Gracias, Imanol. Tú ya has visto alguno.

Roberto Gómez dijo...

Soy el abogado de Pharrell william........¡Qué no!

¡Me encanta el video, enhorabuena!