www.flickr.com

domingo, 2 de febrero de 2014

Temporal en la S.f.g.

Me llaman a casa.

_Pásate por la soci. ¡Menudo desastre!

Y para allí que me voy. Estamos muy cerca del mar y ya hemos sufrido en otras ocasiones los efectos de un temporal: ventanas rotas, ventanales anclados en muros de piedra arrancados de cuajo, el txoko inundado e incluso un coche mal aparcado en mitad de la entrada (mitad dentro, mitad fuera).

A la altura de la antigua Artesana, la policía municipal acordona la zona, pero me dejan pasar. Según me acerco, voy sorteando piedras del tamaño de televisores de 21" (de los de antes, con tubo catódico y todo). Cuando llego, lo que veo me deja sin palabras; pero no sin fotos.



En fin, mañana toca fregar.

PD: Por lo menos ha sido después de la tamboread.
PD2: El resto de las fotos las he subido a la web de la s.f.g.

No hay comentarios: