www.flickr.com

sábado, 28 de diciembre de 2013

Patrocinadores del blog.

El otro día, la empresa de calzado deportivo ASICS, se ha puesto en contacto conmigo. Creo que todo viene a través de la web de mi amigo MARC, y de las fotos que le he ido haciendo durante las pasadas Behobias. El caso es que les convence el formato y temática de mi blog porque están a punto de lanzar una línea de calzado de montaña. Me dicen que habían visto las entradas de las acampadas con Asier y me ofrecían un par de botas para mí y otro para Asier. Las contraprestaciones eran incorporar su logo y link en mi barra lateral, y hacer las excursiones con esas botas (lógico) hablando de alguna manera de ellas. Les comenté por mail que no solo iba con mi hijo mayor al monte sino que mi mujer y el pequeño también venían aunque en esas acampadas en concreto no hubieran estado. Me contestaron que no tenían ningún problema con facilitarme otro par de botas para Nieves, ya que también tenían una línea femenina pero para el pequeño no tenían talla. Leyendo su carta hasta ahí, me las prometía yo muy felices, vendiendo mi alma (y un hueco de mi web) por tres pares de botas cuando seguí leyendo. El caso es que, por eso de la publicidad, podía ser un problema ir con Aimar al monte cuando lleváramos esas botas. No podía ser que anduviéramos nosotros brincando por ahí con las flamantes ASICS y un crío pequeño calzado con otra marca, hiciera lo mismo que nosotros. Comentaban que cuando menos, en las entradas del blog, Aimar no saliera en las fotos y que no mencionara que habíamos ido con él. Esperaban que comprendiera la situación.

No, no la comprendí.

PD: Obviamente, no tengo botas nuevas.
PD actualizada: Feliz día de los inocentes.

5 comentarios:

eresfea dijo...

¡A ti también te han llamado! A mí me dan la tabarra los de Kayland, Assolo, Salewa y Garmont. ¡Hay que ver qué seguimiento marketinero de nuestros blogs, oye!

Roberto Gómez dijo...

A mí me pasó lo mismo con Coca-cola; me negué a hacer una canción para ellos ¡yo que soy de pepsi!. ¡Todavía quedamos blogueros con dignidad!.

Sergio dijo...

Es verdad, eresfea, yo les tiraba los crampones a la cara. (Bueno, no).
Rober, ¿tú de Pepsi? Pues tengo una foto tuya dándole a la coca-cola que...

mòmo dijo...

Aún no había leído tu aventura ayer, cuando mi madre empezó a contármela. Llegó a "Asics" y la interrumpí (aunque eso no deba hacérsele a una madre) para preguntarle la fecha. Cayó a la segunda y estalló su risa sonora, que duró por lo menos los diez minutos que nos faltaban para llegar a casa.

Sergio dijo...

Gracias por contármelo, mòmo.