www.flickr.com

sábado, 7 de diciembre de 2013

Calendario 2013.

Este fin de semana, he comenzado el proceso de seleccionar y confeccionar el calendario para el 2014. Como siempre, fiel a mi compromiso personal, escarbo entre las casi siete mil fotografías hechas este año para elegir a las doce ganadoras que ocuparán cada uno de los meses.



Para evitar avalanchas pasadas, aprovecho para preguntar a quienes conserváis el soporte de otros años y disfrutáis del calendario en un lugar privilegiado de vuestra casa, si esta vez vais a volver a querer una copia o no tenéis sitio donde lucirla. Dicho queda.

Por una vez, enfrento con tiempo y relajadamente (fotográficamente hablando) el fin de año.

PD: ¡Cáchis! ¡La postal!

8 comentarios:

mòmo dijo...

Yo rompí el soporte, que ahora necesita a su vez un soporte a modo de muleta. Pero aun lesionado, el calendario sigue luciendo meses sobre mi escritorio.

Sergio dijo...

Apuntado, un completo ¡Marchando!

Tia madrina dijo...

Yo me apunto al calendario 2014, mi soporte esta intacto en un lugar preferente en mi casa.

Anónimo dijo...

Yo no tengo soporte, pero no me hace falta porque lo pego en la pared :-)
Ainhoa

Sergio dijo...

Dos y tres. Bien por ti, Ainhoa, hay que saber adaptarse.

Roberto Gómez dijo...

Mi soporte pereció en las manos curiosas de un duendecillo que anda por aquí.

Sergio dijo...

Nunca un calendario tuvo un final tan bello.

Jonathan dijo...

Tu calendario,(con su correspondiente soporte),preside mi salón en un puesto de honor: junto a mi biblioteca de clásicos. :D

Un saludo, y Feliz Navidad