www.flickr.com

domingo, 21 de julio de 2013

¿Por qué me tuvo que pasar a mi?

_Dicen, y yo siempre lo comento, que lo importante no es la cámara, sino el fotógrafo; su formación, su experiencia.
_Dicen que lo importante es el momento, saber esperar pacientemente la ocasión.
_Dicen que hay que saber manejar la cámara para no perder el tiempo ajustando parámetros.
_Dicen que el modo automático no depara nada bueno, si acaso fotos de niños, cumpleaños y poco más.


Descargando las fotos en el hotel:

Sergio: ¡Uy! ¿Y ésta?
Nieves: Ah, la saqué yo.
S: ¿Con la compacta?
N: Sí.
S: ¿Le pusiste el modo Macro?
N: ¿Qué? No, no.
S: ¿Cómo la hiciste?
N: Te cogí la cámara de la bolsa y apreté.
S: ¿Que no pusiste el macro? (inicio de sollozo)
N: No, no sé como va eso.
S: ¿Y cómo la encuadraste?
N: Y yo qué sé. Se me puso el bicho ahí delante y disparé. ¿Qué pasa?
S: No. Nada. Deja, deja. Está muy bien, está muy bien.

PD: Dicen... tantas tonterías.
PD2: En breve pondré en marcha un mercadillo de cámaras réflex y objetivos. Estad al tanto.

5 comentarios:

IMANOL dijo...

Muy buena!

mòmo dijo...

Jajajajajajajaja (lo siento, lo siento; ha sido involuntario)

Iñaki Munain dijo...

Juas juas juasss...

J M C dijo...

Geniales (la foto y el comentario). Llevaba tiempo sin asomarme. Este blog nunca defrauda.

Sergio dijo...

Sí, bueno, gracias a todos por vuestro apoyo, comprensión y todo eso.
(Lo dicho, snif, buscadme en ebay)

jeje ;)