www.flickr.com

domingo, 14 de julio de 2013

El cordino multiuso (Publicidad).

Tras su éxito de uso para homínidos con pulgar no oponible, llega a su casa... ¡EL CORDINO MULTIUSO!


Siguiendo el mismo concepto que les llevó a triunfar y que no es otro que no dejar la cantimplora sin vigilancia en un riachuelo tumultuoso, los creadores de tan fantástico invento han buscado solución para otros de los grandes problemas que traen de cabeza al montañero habitual.

Fuentes de caño corto.

Todos hemos sufrido el problema de intentar acertar con el chorro de un caño en nuestra estrecha cantimplora. Molestas salpicaduras hacen que un sencillo proceso de enfriamiento torne nuestra plácida excursión en un penoso infierno cuando el agua moja nuestros pantalones y estos rozan nuestra entrepierna produciendo dolorosas escoceduras. Con EL CORDINO MULTIUSO eso ya no sucederá. El agua fluirá alrededor del cilindro contenedor siguiendo el principio de Bernoulli y enfriará el líquido contenido sin chapoteos innecesarios.



Abrevaderos de fresco chorro pero de dudosa agua estancada.

Añadiendo el nuevo accesorio extensible, EL CORDINO MULTIUSO puede ser empleado para evitar el contacto del agua estancada de un abrevadero con la boca de la cantimplora pero dejando a su vez que el interior de la misma intercambie calor con el fresco chorro salido de las entrañas de la montaña en un proceso no adiabático. 



PD: El accesorio extensible de la imagen puede ser sustituido por un palo (diseño no homologado).
PD2: Actualmente disponible en color amarillo solar.

2 comentarios:

eresfea dijo...

¡Ah! Excelente, ya tengo regalo para un amigo el 6 de septiembre.

Tia madrina dijo...

Tomo nota para cuando vaya al monte, cosa que no creo que ocurra en mucho tiempo. De todas forma muy buena idea. Besos pa los 4 mosqueteros