www.flickr.com

miércoles, 12 de junio de 2013

De vuelta a casa.

_Hola.
_Hola, cariño.
_Ya estoy de vuelta.
_Te he echado de menos.
_Y yo a ti, pero por fin estoy en casa.
_¿Estás bien?
_Ahora sí.
_Bien, bien.
_¿Has pensado en mí?
_Mucho.
_Yo también en ti. Se me hacía extraño que no fueras tú quien me tuviera entre sus manos.
_No digas eso. Era necesario.
_Lo sé. ¿Me has sido fiel?
_Reconozco que he mirado a otras cuando tú no estabas, pero nada más.
_No me importa. Ya sabes que cuando yo falte...
_Calla, calla. No sé qué haría yo sin ti.
_Yo creo que sí.
_Bueno, vale. No hablemos más de eso. ¿Salimos a dar una vuelta?
_Me encantaría.


PD: Y me fui con ella abrazada a mi cuello.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ummm, esta es "la otra", eh.

Iñaki

Sergio dijo...

Pues no, esta es ella, la única. De vuelta a casa después de que le metiera mano en Madrid un desconocido para arreglarla. Verás, hubo un pequeño accidente desde medio metro que... Hay otras "pequeñas" en casa, pero ella es la mayor.

Roberto Gómez dijo...

¡La otra.....!. ¡La mía me canta una canción cuando la toco.........!