www.flickr.com

miércoles, 20 de febrero de 2013

Nueva solicitud A. F.

Estimado Sr. Pérez:

Como tal vez recuerde, el pasado quince de enero procedimos a la apertura de una nueva ficha para Aimar F., en vista de la caída de su primer diente (incisivo inferior derecho). Desde estas líneas, agradecerle su deferencia y hacerle llegar nuestra sorpresa ante los nuevos obsequios. Esperábamos una moneda y no los dulces y el juego de agua de Bob Esponja que añadió al envío. Suponemos que le habrá costado gran esfuerzo el porte de dicho material y deseábamos reconocérselo.

Aprovecho la ocasión para notificarle el desprendimiento del incisivo gemelo del anterior así como nuestro deseo de que sea usted quien se haga cargo de él.

Suyo afectísimo, Sergio Fanjul.
-------------------------------------------

Hoy hemos encontrado junto a la cama de Aimar, una moneda de un euro, un coche de juguete (un Ferrari rojo) y una nota firmada. La caja del juguete vuelve a ser mayor de lo que se supone es el propio ratón, lo que ha provocado extrañeza. La explicación obvia es que ha sido la Sra. de Pérez, Señorita Rata de soltera, quien habrá realizado los portes.



Nota:
A la pregunta de Aimar a su hermano sobre si ha visto alguna vez al ratoncito Pérez, éste le ha respondido afirmativamente. Asier ha sido reprendido por su hermano ante dicha afirmación por su imprudencia y por las consecuencias que pudiera acarrearle en el futuro.

PD: Y es que aún le quedan un buen puñado de dientes que tramitar.
PD2: El Post-it ha sido recortado a escala 1:43.

2 comentarios:

eresfea dijo...

Ay, ay, ay... Esa firma con huella no tiene precio.

Sergio dijo...

Aimar dice que el ratoncito Pérez tiene buena letra.