www.flickr.com

miércoles, 2 de enero de 2013

El peor día del año.

El dos de enero se postula como el peor día del año. Tras el día uno es el que está más alejado de la celebración de año nuevo pero, a diferencia de éste, no comienza con una fiesta ni tiene nombre propio; el uno de enero es el "día de año nuevo" pero para el día dos no hay nombre.

Hasta hace un par de días quedaba un resquicio de esperanza para completar la lista de "propósitos para el 2012" pero ahora no puedes mas que comprobar que es imposible. Además, la lista de "propósitos para el 2013" está intacta; al menos hasta terminar este post.

Los datos se ponen a cero el día uno y, entonces, parecía acertado. Hoy es cuando caes en la cuenta de que el régimen también está afectado y no has adelgazado nada desde comienzos de año. Para ponerlo peor, todavía queda turronada en el armario y el día de San Sebastián está a las puertas.

El día dos revisas tus fotos del cotillón de Nochevieja, incluidas las del baile del caballo, y te replanteas la promesa que hiciste de "mandarlas enseguida".

Todavía quedan los Reyes magos pero todo el mundo actúa como si las fiestas hubieran terminado. Intentas alargar la fiesta con la excusa de los niños pero no cuela.

Bueno, podía haber sido peor.

PD: Por lo menos no es lunes.


No hay comentarios: