www.flickr.com

jueves, 20 de diciembre de 2012

No es el fin del Mundo.

Mañana no es el fin de Mundo. Siento discrepar con adivinos, nigromantes, visionarios y demás. En otros temas puedo estar en desacuerdo con ellos pero en éste, también. Para demostrar mi afirmación, resumo algunas situaciones previas que me han ido sucediendo hasta la fecha. Veamos:

_En 1987, a mi amigo Fernando le dejó su novia. "No es el fin del Mundo", le dije; y no lo fue.
_En 1990, suspendí Física Cuántica (por primera vez). "No es el fin del Mundo", pensé; y tampoco lo fue (aunque esa vez le anduvo cerca).
_En 2004, Asier rompió un juguete. "No es el fin del Mundo, Asier"; y no me hizo caso, aunque seguí acertando.
_En 2008, Aimar estropeó el DVD de Cars. "No es el fin del Mundo, Aimar", le consolé; y volví a tener razón (y una copia nueva).

Así pues, afirmo y certifico que mañana no será el fin del Mundo. Baso mi conjetura en la ciencia de la Estadística y lo apoyo en mi porcentaje del 100% de aciertos. A ver que individuo de los antes citados obtiene mejores números en sus predicciones.

PD: Las reclamaciones se antenderán a partir del 22 de diciembre.

1 comentario:

Roberto Gómez dijo...

Cuando murió "Chanquete", pensé:¡Es el fin del mundo!, pero no fue así, aunque algo cambió para siempre.......................