www.flickr.com

sábado, 15 de diciembre de 2012

La entrega de premios (o la recogida de).

Parecía que no iba a ser así pero ayer, antes de salir para recoger su premio de fotografía, Asier estaba bastante nervioso. Y Aimar no menos, porque podían tener también seleccionada una de sus fotografías (de la categoría infantil siempre suelen colgar una de cada niño en la exposición. Buena práctica). Familiares y amigos habían confirmado su asistencia al evento y acudimos prontos a coger sitio. Llegamos los primeros.

Nos paseamos por la exposición admirando la foto de un Asier que iba y venía con su amigo Aitor (también premiado) mientras que Pedro (padre del anterior y asimismo premiado) aupaba a Aimar para contemplar su recién encontrada obra seleccionada.


A la hora señalada comenzó la proyección y la entrega de premios. Asier seguía nervioso, la familia le arropaba, los amigos le animaban pero tenía una promesa que cumplir.



Y lo hizo.

PD: Rafa Nadal, tienes un duro competidor.

2 comentarios:

mòmo dijo...

Rafa me cae bien, pero ya se puede ir retirando. ¿¡Dónde vas a comparar!? Felicidades otra vez, Asier. Y también a Aimar, por supuesto. Queremos la historia de la foto.

eresfea dijo...

¡Magnífico!