www.flickr.com

lunes, 3 de diciembre de 2012

Calendario diciembre.

Diciembre, ya.

Es momento de recapitular sobre el año que termina y sobre lo que queremos hacer el que viene. Son tres años haciendo el calendario en la web, y alguno más para la familia y amigos. ¿Habrá ideas para el año que viene? ¿Encontraré los ánimos y la inspiración?



PD: Bah, seguro que sí.
PD2: Aunque nadie se lo descargue porque posiblemente los que lo fueran a hacer lo tengan ya en sus casas.
PD3: ¿No sería mejor publicarlo todo junto a comienzos del año? (Inquiero)

6 comentarios:

Roberto Gómez dijo...

Estos problemas los tienes por no seguir el calendario Maya.
PD:Estoy deseando ver el del 2013.
PD2:Creo que para los que no tengan el privilegio de tenerlo en sus casas, es mejor tenerlo de mes a mes.¡Tanta belleza junta puede ser perjudicial para la salud!.

Sergio dijo...

Bueno, si siguiera el calendario Maya ya habría terminado (para siempre).

Ander dijo...

A mí me gusta encontrarme una hoja una vez al mes en tu blog. Siempre me pilla de sorpresa y disfruto de la foto.

Sergio dijo...

Ander, pensaba que te lo había dado. Confiesa, ¿lo has perdido? ¿Pasas la hoja cada mes?

mòmo dijo...

Yo también creo que es mejor dosificado. Todo junto no se saborea, se engulle. Y no es lo mismo.

Sergio dijo...

Bueno, vale, por unanimidad.