www.flickr.com

sábado, 17 de noviembre de 2012

Avances en métodos de adelgazamiento: La publicidad.

Durante la dura pugna por reducir la atracción mutua con la madre Tierra, no hay que olvidar la realización de instantáneas. En el futuro,y en caso de éxito, éstas pueden servir para ilustrar el método.




PD: Aún queda ponerle nombre (los raros ya están cogidos).

Nota aclaratoria: a mí se me olvidó hacer la foto. La primera soy yo al comienzo del régimen y la segunda, yo con quince kilos menos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

con el antes y algo de tiempo hubieras adelgazado algo más... me gustaría ver como comes con tanta botella en jarras.
Imanol

Sergio dijo...

Bueno, aún no he terminado y, por cierto, para lo que como, me sobran las manos.

eresfea dijo...

Ten cuidado, que vas a terminar como la Claudia Sífilis ésa...

Sergio dijo...

Descuida, que todo el catálogo de Victoria's Secret no da para hacerme unos gayumbos como Dios manda.