www.flickr.com

martes, 25 de septiembre de 2012

Publicidad engañosa (pero que no funciona).

Noche del viernes:
Un todo terreno rojo inunda la pantalla del televisor. Aimar gira la cabeza y se queda embobado; es un coche y además rojo, normal. El nuevo phiat frimon luce impresionante mientras sube por la montaña con su 4x4 automático, la encantadora pareja de campistas se calienta con un fuego de los que saldrán en portada del telediario, el niño sonríe que deslumbra y la pantalla del GPS les guía camino del Kangchenjunga.

_Ama, mejor unas botas que un coche. ¿Verdad?

Tarde del lunes:
Autopublicidad de la cadena eneryi. Fulanito funambulista se balancea sobre un cable a tropecientos metros de altura.

_"¡Un héroe!", "¡Desafío al peligro"! ... - le alaba la tele.
_Menudo tonto- dice Asier.

PD: Aviso a los publicistas: ya podéis espabilar que las nuevas generaciones vienen más listas que la nuestra.

1 comentario:

mòmo dijo...

Aimar, el contundente. Bravo.