www.flickr.com

domingo, 13 de noviembre de 2011

Marc II (El retorno).

Dos años después de su primera participación, Marc volvía a la Behobia-San Sebastián con muchas esperanzas. Qué menos después de aquella merecida medalla de bronce.

Pero algo había cambiado desde tan memorable actuación. Quizás fuera porque Ander no estaba en la recta de Lezo, tal vez porque sus padres no pudieran venir, puede que ya no hubiera elementos contra los que luchar (salvo tres etíopes como tres juncos), ... El caso es que no pudo revalidar su puesto, aunque su actuación fuera digna de un campeón. Cada uno, lo que es; independientemente de su clasificación.

Esta vez no sabía a qué hora pasaría por el puente. Además, con el viento sur, la gente abarrotaba las aceras, impidiendo la seguridad de una buena toma. Así que busqué un lugar más apartado y preparé la cámara para un barrido. Es una técnica difícil. Si sale mal, no hay recuperación posible, pero si sale bien...



Tras la carrera, quedamos con Marc y Mònica, que venía con Iñigo, Joana y el pequeño Manel, que cuenta su existencia por días. Cruzamos varias llamadas porque era imposible localizarlos entre tanta multitud.

_Yo: ¿Sí?, ¿Mònica?
_Marc: No, soy Marc.
_Yo: ¿Dónde estáis?
_Marc: Pues no sé el nombre de la calle.
_Yo: Dime por lo menos alguna tienda que veas.
_Marc: ¿Te suena la peluquería "Azul"?
_Yo: ¿Peluquería? ... Anda, pásame con Iñigo.

Charlamos un rato, hablamos de sus planes de futuro, conocimos a Manel, jugamos con Joana, y nos despedimos hasta el año que viene o hasta una fecha más cercana en Kenia.

PD: Grande, Marc.
PD2: ¿Peluquería?

3 comentarios:

Marc Roig Tió dijo...

Gracias, Sergio. Un fin de semana completo, aunque siempre se puede mejorar (la falta de fans en Lezo fue algo duro de soportar, claro) y el próximo año caerá algún pintxo post-carrera.

Sergio dijo...

O pre-carrera. No son conceptos excluyentes.

Hebert - casas en venta dijo...

Bueno campeon es campeon independientemente del puesto.. sino llego mas lejos fue porque las circunstancias no se lo permitieron pero lo felicito.