www.flickr.com

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Cintura.

Hace unos días recibí un correo de Mònica; venía Liège. Se iba a quedar poco tiempo, lo justo para terminar de preparar su tesis y defenderla. Así pues, este pasado sábado, quedamos para hacer una de esas excursiones que tanto nos gustan.

Teníamos pensado dar un paseo por Aralar, desde el derruido Guardetxe , y luego subir al Santuario; pero la noche del viernes no anunciaba nada bueno.

El sábado amaneció lloviendo. Teníamos la esperanza de que, llegados a Lekunberri, amainara. No fue así. Sin embargo, somos gente que tiene buena cintura y nos sacamos de la manga otro plan.

En Lekunberri hay una estación del antiguo ferrocarril del Plazaola, habilitada como centro de información. La ruta une el pueblo con Andoain, pasando por Leitza. La recorrimos durante un trecho.

Tras cumplir con la parte física, pasamos a comer un bocadillo (algunos) y San Jacobos montañeros (otros). Una cafetería, para charlar, junto a una plaza, para jugar, dividió nuestro grupo hasta que fue el momento de irse.



En la imagen, puede comprobarse la gran cintura de algunos miembros de la excursión.

PD: Las roquillas de Galburu, se pusieron en fila para despedir a nuestra amiga Liège, hasta que la volvamos a ver: "Ooooooooooo".
PD2: Fruto de las prisas, olvidé la cámara de fotos (mucho estrés, mucho estrés), y Mònica me dejó amablemente la suya.

4 comentarios:

mòmo dijo...

Lo de la cintura, ¿lo dices por los niños? Porque la sandía que oculté bajo mi camiseta ni se nota, ¿no?

Sergio dijo...

Lo digo más por mi caso, que en Navidad me regalaron un hula-hop verde; y nunca he lucido nunca un cinturón tan bonito.

Liège dijo...

Si cuando nos vimos por primera vez era como si nos conociéramos de toda la vida, volver a veros tras haber estado lejos por casi dos años es como si la última excursión la hubiéramos hecho hace tan solo un par de meses.
¡Es siempre un gusto veros y me encantan nuestras excursiones! Aunque llueva, siempre nos las pasamos bien, ¿verdad?
A ver dónde será la siguiente: en España, en Brasil o en otra parte del mundo...
Un abrazo y hasta pronto.

Sergio dijo...

Liège, lo que está claro es que no será la última; el cuándo es lo de menos.