www.flickr.com

domingo, 10 de julio de 2011

Desempolvando caminos.

Retomamos los senderos, saludamos a los amigos, nos apiporramos a cerezas; madrugamos tarde, andamos lejos, nos paramos mucho; compartimos el agua, repartimos el pan, nos turnamos para hablar.


Volvemos a Valdeón.

PD: La ruta del Cares, el chorco de los lobos, la ermita Corona, la Farfada, el mirador del Tombo,...

2 comentarios:

Skarpenker dijo...

amigo le felicito por tan lindo block y sobre todo comparto esta afición por ser un caminante junto a mi padre en los senderos de mi pueblo llamado Loncoche aquí en Chile, quisiera pedirle si puedo usar esta foto de los niños caminando por la senda, soy escritor y me encantaría poner en la parte de atrás del libro, esperando comentarios un saludo para Ud.

Sergio dijo...

Skarpenker, muchas gracias por el comentario. Respecto a lo de la foto, me halaga que le guste pero no puedo darle el permiso que me solicita. Suelo presentar mis fotos a concursos internacionales de fotografía y en las bases siempre piden que sean obras originales no publicadas en ningún medio. Muchas gracias de todas formas por su interés.
Sin embargo puedo enviarle una versión de esa foto, que aparecerá en el calendario que todos los meses pongo a disposición de los lectores del blog. Esa foto es de libre uso bajo licencia Creative Commons; podría usarla siempre y cuando su libro sea gratuito. Si es así, le ruego se ponga de nuevo en contacto conmigo y la forma en la que le puedo enviar la imagen. Un saludo, Sergio.