www.flickr.com

viernes, 18 de marzo de 2011

Amor fraternal.

Nieves va a recoger a Asier al colegio.

_Ama, antes ha venido una ambulancia al colegio.
_¿Por qué? ¿Qué ha pasado? (un niño se había caído, pero lo supimos luego)
_No sé. Ha ido donde Aimar.
_¿A infantil?
_Sí. Y he pensado en Aimar. Y me he preocupado.
_...
_Me he preocupado porque pensaba que le podía haber pasado algo.
_Pero...
_Sí, ya sé. Luego me he acordado de que estaba enfermo en casa.
_(MUAC, MUAC, MUAC, MUAC, MUAC, MUAC).

Llegan a casa, me lo cuentan y suscribo todo lo dicho por Nieves.

_(MUAC, MUAC, MUAC, MUAC, MUAC, MUAC).

PD: MUAC, MUAC, MUAC, MUAC, MUAC, MUAC.

2 comentarios:

iK dijo...

Me da más alegría ver cómo otros se quieren, o cómo alguien demuestra querer a alguien (mucho más cuanto más cercano), al hecho mismo de querer yo a ese alguien.

Sergio dijo...

A veces se mueve algo dentro de uno que...