www.flickr.com

lunes, 15 de noviembre de 2010

El premio (otra vez I).

Un año más, aprovecho la tribuna para anunciar el premio que Asier ha ganado en el VI Domingo digital de fotografía, organizado por la Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa, dentro de la categoría de menores de diez años.


La fotografía ha sido la siguiente:


Al igual que en pasadas ediciones, los premios se entregarán en diciembre. En concreto, el día diecisiete a las ocho de la tarde.

Ni que decir tiene que estáis todos invitados; faltaría más.

PD: Asier me ha preguntado que para cuando su vitrina, que ya tiene dos trofeos y dos medallas.
PD2: La verdad que, a este ritmo, algo tendré que pensar.
PD3: Jo, qué tío.

8 comentarios:

Ander dijo...

¡Ole! ¡De tal palo, no amanece más temprano! ¿A qué corresponde la foto? ¿Un pleno del ayuntamiento?

mòmo dijo...

¡Enhorabuena, Asier!

Tia Madrina dijo...

Enhorabuena Asier!!!!! Txapeldun!!!!!jajaja....me gusta el comentario Ander.....pleno del ayuntamiento.....jajajaja....

Liège dijo...

¡Enhorabuena, Asier! Por segunda vez... Estoy muy contenta por ti.
Participad en los Caminos Amigos de mi blog.
Abrazos a toda la familia.

Sergio dijo...

Gracias a todos de parte de Asier.

IMANOL dijo...

De castilla le viene al palo, enhorabuena!, la próxima foto será en un rallye fotográfico en la cueva de los Cristinos de Urbasa.
Creo que Ander acierta en lo del pleno del Ayuntamiento.

Sergio dijo...

Pero mira que sois malos...
(lo siento, Imanol, no termino de entender lo del rallye)

IMANOL dijo...

Aclaro: Que para navidades Josean prepara una de cuevas para los niños