www.flickr.com

martes, 31 de agosto de 2010

Día internacional del blog.

Hoy se celebra el Día internacional del blog; aunque me acabo de enterar. Parece ser que es costumbre comentar/aconsejar cinco blogs que nos gusten y/o que solamos consultar.

En mi caso, los que leo habitualmente son los que me acompañan en la columna derecha, clasificados según conozca, en persona o no, a sus autores. También consulto otros, pero por su temática o por no ser personales, no considero adecuado mencionarlos.

Sin embargo, sí hay otro blog que leo habitualmente y que por su contenido técnico no he comentado hasta ahora. Últimamente alterna dicho contenido con entradas más mundanas y es por ello por lo que os recomiendo echarle un vistazo. Se trata del blog de Rafa Espada, experto en redes (sin ser marinero), internet, linux, cachivaches varios (ipad, Macs, servidores,...), GRAN fotógrafo y trabajador infatigable (es autónomo desde hace poco).

No dejéis de ver sus fotos y las frases que le alegran el día.

PD: Lo conocí en la Sociedad Fotográfica, pero hace tiempo que pasó aquella frontera.
PD2: En él me inspiré para dar nombre a mi blog y me ha ayudado a cambiar de ordenador y, así, tener más tiempo para mi familia y amigos.
PD3: Y ya puestos, lo pongo en la columna de la derecha. Ea.
PD4: ¿Los otros cuatro blogs recomendados? Con el de Rafa vais a tener más que suficiente.

3 comentarios:

rafa espada dijo...

juarjas

Sergio dijo...

Ríe, ríe, que quien ríe el último es porque se ha quedado solo en el cine. ;-)

leitzaran dijo...

Quien ríe el último ríe más tarde.

Sergio, gracias por el artículo, no conocía el bloj de Rafa, ya está "marcado".