www.flickr.com

miércoles, 7 de julio de 2010

Dizzy Dorronsoro.

Enciendo el ordenador y sintonizo mi estación de radio favorita, Smooth Jazz. Me pongo a repasar las fotos que aún tengo por organizar (pocas, pocas, que soy muy ordenado en esas cosas), y encuentro las del pasado día de la música, cuando salí a recibir al verano y me encontré con un concierto en el kiosco del Boulevard.



Y así, oyendo buen Jazz, me acuerdo de la Big Band, de las solistas, de la gente que se paraba a escuchar y ya no se iba y, sobre todo, de mi amigo Dizzy Dorronsoro. Amigo reencontrado, amante de la buena música, del Jazz, trompetista de éxito (si no le conoces, no es culpa suya), y orgulloso padre de familia. Dizzy, espero que tus niñas elijan otro instrumento, que esos mofletes hinchados...

PD: Cómo me gusta lo de "estación de radio".

No hay comentarios: