www.flickr.com

jueves, 6 de mayo de 2010

Pseudo-Blogafari PPS.

El pasado viernes celebramos la pseudo-blogafari PPS. Pseudo, porque la mitad de los presentes no tenían blog; y PPS, por la magnífica selección de Powerpoint que Imanol nos presentó. Y es de agradecer, porque no sólo de San Jacobos sin jamón (léase queso frito y rebozado), salchichas variadas y hojaldre de manzana, vive el hombre (y un par de mujeres), y una buena sobremesa de sonoras carcajadas ayuda a la digestión.


Josean, Ander, Imanol, Patxi, Pilar, María, Josema (a los postres) y uno mismo, corroborarán la afirmación.

PD: En la foto de Imanol, se adivina a un Joseancocinerocondelantal entre la niebla londinense (bueno, de puré de patata más que de guisantes).
PD2: En la selección de powerpoints, fotos y vídeos, hubo de todo; hasta cultura.

6 comentarios:

IMANOL dijo...

Haremos una segunda parte no?

Sergio dijo...

Las veces que hagan falta, Imanol. Si será por excusas.

eresfea dijo...

Aún me asoma la lágrima de la risa cuando recuerdo el pogüerpóin que demuestra la existencia de extraterrestres...

IMANOL dijo...

Por cierto, Sergio, este fin de semana en Ficoba tienes una feria de vehículos clásicos: buena escusa para fotos, y (esto me lo han soplado extraoficialmente) la carvana de clásicos de punto radio (vehículos de gran valor, algunos de la colección de Luis del Olmo, que creo que participa) estará aparcada en la hora de comer en el restaurante Ametzagaña (vial martutene-garbera) el lunes. Al ser un lugar escondido y una cita desconocida para la gente, estará libre de curiosos.

Ander dijo...

Corroboro, corroboro.

Imanol, la selección estaba muy bien y seguro que irás puliendo las siguientes entregas, viendo los distintos grados de interés que mostraba el público según aparecieran avionetas de época, fondos submarinos o catástrofes ecológicas en Vigo.

IMANOL dijo...

Veo que sois más del tema ecológico y ufológico, lo tendremos en cuenta...