www.flickr.com

viernes, 14 de mayo de 2010

A la tercera va la vencida.

Días antes del pasado sábado, Imanol me llamó; en Ficoba se organizaba el XVI Salón internacional de vehículos clásicos. La posibilidad me tentaba, pero quizás no lo suficiente como para ir con toda la familia hasta Irún, pagar entrada y mantener a los niños ocupados sin tocar nada (para los no-iniciados, comentar que los dueños de coches clásicos son gente muy orgullosa de mostrar sus cuidadas maravillas, pero cuya frase de cabecera es "Se mira pero no se toca"; algo que choca frontalmente con lo que cualquier niño de bien considera como diversión).

Desestimado el plan, Imanol me siguió asesorando. Un rallye itinerante de Ford T, se acercaría a la ciudad y acamparían en un hotel; plan para el domingo.


Sin embargo, el domingo, el despertador no sonó (posiblemente porque no lo puse); y así quedó el asunto.


Pero el lunes, un desfile de coches casi centenarios cruzó el puente delante de mis narices cuando volvía a casa. Los seguí con la vista y sopesé tres posibilidades: podían irse, detenerse en la Plaza Gipuzkoa o ir hasta el ayuntamiento. Probé fortuna, cogí la cámara y... el resto ya lo habéis ido viendo.


PD: Tampoco es que sean gran cosa, pero éstas y alguna más, las he colgado en flickr.
PD2: En Fotoimanol están las de Ficoba del propio Imanol.

2 comentarios:

IMANOL dijo...

Muy chulas, las fotos, Sergio. Hoy nos hemos levantado prudentemente he ido al valle de Ollo a cojer Senderuelas. Tiempo de perros, pero me he quedado con la espinita del rallye fotográfico pendiente... a ver la semana próxima.

Sergio dijo...

Hombre, por unas senderuelas sí que vale la pena mojarse; lástima que no me acuerde a qué saben (ejem). Lo de posponer el rallye ha sido un acierto, el sábado que vienen no puede hacer peor (primero dijo).