www.flickr.com

lunes, 28 de diciembre de 2009

Reclamación.

El pasado veintidós de diciembre recibí el siguiente correo electrónico:

"Estimado Sr. Sergio Fanjul:

Con motivo del premio recientemente obtenido por Cárnicas Gezurralde S.L. en la pasada feria de Tolosa, por su Txistorra "Alai Txerri", hemos recibido el encargo de registrar dicho producto en el fichero de patentes de productos alimentarios.
Al introducir el perfil de la txistorra en el buscador de internet que identifica rostros iguales, hemos obtenido como primera respuesta la dirección de su blog, detectando el uso en su portada del producto mencionado.
Dado que, en breve, dicha imagen estará registrada, le conminamos a que la elimine de su blog y se abstenga de utilizarla en un futuro sin el permiso pertinente, incurriendo, en caso contrario, en un delito penal, castigado por ley.

Suyo afftmo, departamento de registros y patentes de XXXX S.L."

Extrañado por la coincidencia, yo mismo introduje la imagen en el buscador de rostros y, efectivamente, apareció mi blog en primer lugar. Picado por la curiosidad, probé también con el plato y la servilleta, dando como resultado la segunda y la quinta posiciones, por lo que he preferido eliminarlas también y evitarme más problemas.

PD: El cerdito se queda porque hay un montón largo de rostros conocidos que salen antes en dicho buscador.

6 comentarios:

ik dijo...

A ver si me entero: ¿Una foto de un plato con txistorra, borrar has debido de la portada del blog? ¿Alocomor? Sorprendido quedo. (La judicialización de todo y lo políticamente correcto nos invade).

Ostia ah vale, vale, justo antes de darle a "enviar" me he dado "cuen": Soy el pardillo number One. Y no borro lo de arriba para dar fe de ello. Ayyyyyyyy.

eresfea dijo...

¡Txistoyright! Je, je.

Marc Roig Tió dijo...

Flipo (lo siento, no se me ocurre otra).

Sergio dijo...

Marc, igual el inocente soy yo ahora, pero fíjate en la fecha de la entrada.

Sergio dijo...

(Ejem, ya he repuesto la txistorra)

Marc Roig Tió dijo...

Vaya, qué inocente que soy, jajaja. Si es que me las cuelan todas.

PD: ahora entiendo el comentario de ik.