www.flickr.com

martes, 15 de diciembre de 2009

El premio.

Volvíamos de la fiesta infantil del colegio y Asier permanecía muy callado; demasiado.
_¿Qué pasa, Asier? Has cantado muy bien.
_Ya.
_¿Y qué te pasa?
_Nada.

(Mmm, sí, seguro)

_Qué bien que Laura haya ganado el premio a la postal más bonita, ¿verdad?
_¿No te gustaba más la mía?
_Sí, claro, pero la suya también; además, ha subido a recoger el premio y todo el mundo le ha aplaudido.
_ .....
_¿Asier?
_Es que estoy muy nervioso.
_¿Por qué?
_Por el premio que me van a dar por mi foto.


Aprovecho para recordar el premio que ha ganado Asier, felicitar a Joana por la foto que le han seleccionado y poner la que me han seleccionado a mí (ejem,así , como quien no quiere la cosa).


PD: La entrega de premios y la proyección de todas las seleccionadas y premiadas, tendrá lugar este viernes a las ocho de la tarde en la sede de la s.f.g.
PD2:La entrada es libre y los amigos bienvenidos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a todos!
bettyboop

eresfea dijo...

Y yo estaba en otro planeta... Qué pena perdérmelo.

Sergio dijo...

Pues si el viernes estás en éste, aterriza y pásate por la soci.

Sergio dijo...

Quiero decir que la ceremonia de entrega aún no ha pasado, es este viernes y que estáis invitados.