www.flickr.com

domingo, 20 de diciembre de 2009

El premio (y II).

Entre aplausos y vítores, Asier se acercó, este pasado viernes, a recibir su merecido trofeo del V Domingo Digital. Gentes de los más diversos lugares del Orbe (verbigracia Pamplona) no quisieron perderse el evento, y acudieron, a pesar de la nieve del camino, puntuales a la cita.


Tras una breve proyección de las fotos ganadoras, comenzó la entrega de premios. Asier, ataviado con sus mejores galas del caserío recibió, de manos del presidente de la s.f.g., el galardón, comprobando, in situ, que fuera de su agrado.

Con su última sonrisa completa de estas Navidades, volvió sobre sus pasos y se sentó a admirarlo.

PD: Ya han terminado los nervios; el trofeo luce espléndido en nuestras vitrinas, donde quedará expuesto para nuestro futuro deleite, y el de las visitas.
PD2: "Su última sonrisa completa de estas Navidades" implica que su incisivo superior izquierdo, acaba de dejar sitio a su sucesor.
PD de la PD2: Con lo que se cotizan esos dientes, el Sr. Pérez (ratón) tendrá que rascarse el bolsillo a pesar de las fiestas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Asier! Qué emocionante! Vigilad bien, no vaya a ser que el Sr. Pérez se lleve el trofeo... La crisis es la crisis!
bettyboop

Ander dijo...

¡Bravo! Zorionak! Se ve que a Asier la emoción le embarga y no tiene palabras. ¿A cuánto está la cotización del diente? Lo digo porque se me acaba de cascar una muela y pienso pedirle al dentista que me descuente el valor de la pieza, seguro que tiene un turbio mercado negro con el señor Pérez.

mòmo dijo...

¡Enhorabuena, Asier! A ver si el próximo año podemos venir a admirar el trofeo y las fotos de la exposición.

eresfea dijo...

¡Cachuen!, exclama el Sr. Pérez (ratón).

Sergio dijo...

Hoy hemos comprobado que el incisivo superior se cotiza a cinco euros. ¡No quiero ni pensar lo que valdrán las muelas!