www.flickr.com

lunes, 26 de octubre de 2009

Domingo digital 2009.

Ya ha pasado más de un mes de la celebración del Domingo Digital 2009, evento organizado por la Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa y al que acudimos todos los años. Tres temas, una cámara digital y muchas ganas es todo lo que se necesita, pero esta vez, además, contamos con la visita de Joana, Mònica y Liège, que vinieron a pasar el día.

Liège, ya lo posteó en su blog, pero hoy han salido los resultados de la votación del jurado que, tras duros debates (jo, qué rimbombante) han decidido otorgar uno de los premios de su categoría, a Asier, por su obra: A083, que preferimos titular "Serpiente de mar subiendo a una barca".


Como los premios se entregan a finales de diciembre, habíamos pensado decírselo más tarde, por los nervios y esas cosas; aunque seguramente no esperemos mucho, porque a buen seguro, esta tarde empezará a preguntar:

_Aita, ¿por qué estás tan hinchado?
_Es el orgullo, hijo, es el orgullo. Verás...

PD: El resto nos conformamos con haber pasado un buen día.
PD2: La situación se torna interesante, al no poder reprochar al jurado su falta de criterio por la escasez de premios propios.
PD3: La categoría de alevines (menores de diez años) no tiene ganador, y las seis fotos elegidas lo hacen en igualdad de condiciones.

8 comentarios:

mòmo dijo...

¡Bien, Asier! Si ya sabía yo que ese modo de coger la cámara, esa mirada perspicaz, tenían que dar algún resultado.

Luis dijo...

Enhorabuena!

Ander dijo...

¡Bravo! Zorionak!

Liège dijo...

Enhorabuena, Asier! Pasamos un domingo muy agradable y que la foto de Asier haya sido premiada me hace mucha ilusion. Besos a todos

J M C dijo...

Qué bueno. Acabo además de ver el making off en el quiosco de malaquita.

Sergio dijo...

Asier ha recibido con agrado vuestras felicitaciones y dedicará fotos a todo aquel que se acerque por la sociedad fotográfica el día de la entrega de premios.

eresfea dijo...

Quiero ir a esa entrega de premio.

Sergio dijo...

Será avisado pertinentemente.