www.flickr.com

jueves, 15 de octubre de 2009

Carta del Sr. Pérez.

Saco de los comentarios del post anterior, la respuesta de Ratoncito Pérez S.L., de parte de su gerente Sr. Pérez:

Siento las dificultades, padre Sergio, pero no puedo estar pendiente de los avances tecnológicos. Tendría que cambiar el sistema de distribución de monedas y recogida de dientes cada vez que un nuevo adelanto se pone en marcha. Uf.

Fdo.Sr. Pérez

Le he remitido humildemente mis disculpas, pues no era mi intención criticar sino hacer una observación, añadiendo el siguiente texto:

Estimado Sr. Pérez:

Aplaudo y comparto su interés por mantener su negocio dentro del ámbito tradicional, y aprovecho para hacerle llegar mi compromiso de proporcionarle todos los dientes de leche de mis vástagos, según la naturaleza vaya procediendo. Pero también tengo que transmitirle mi preocupación por lo que, entiendo, pueda llegar a ser un problema en otros hogares. Sabemos que, en el mundo anglosajón, es el hada de los dientes quien tiene copado el mercado, imponiendo plazos y precios sin competencia; también sabemos que ciertas multinacionales del dulce, del transporte y de internet, tienen acuerdos con ella para acelerar y aligerar el proceso. Estando a las puertas de una festividad perdida para nuestra juventud, el día de Todos los Santos, actual Halloween, no quisiera menos que avisarle que esté ojo avizor para evitar futuras lamentaciones y disgustos. Le recuerdo que aún nos quedan muchos dientes y no quisiera cambiar de proveedor a mitad de la mandíbula, por cese o quiebra de su empresa.

Atentamente, Sergio Fanjul.

2 comentarios:

eresfea dijo...

La empresa está pensando agradecer a los fieles clientes con exploraciones montañeras.
Pronto nos pondremos en contacto con Ud.
Ratunamente abrumado,
el señor Pérez.

Sergio dijo...

Muchas gracias; empezaremos a engrasar las botas.