www.flickr.com

martes, 22 de septiembre de 2009

Volare.

Volare, oh, oh!
Cantare, oh, oh, oh, oh!
Nel blu, dipinto di blu
Felice di stare lassù
E volavo, volavo felice più in alto del sole ed ancora più su
Mentre il mondo pian piano spariva lontano laggiù
Una musica dolce suonava soltanto per me



PD: Titulada "Volare" y presentada al Concurso Energía ciudadana 2016 del ayuntamiento de Donostia-San Sebastián, ha quedado clasificada finalista; como la canción.
PD2: Sin embargo, en su casa, ha sido muy bien acogida; como la canción.

7 comentarios:

Liège dijo...

¡Enhorabuena, Sergio!
A mí me ha encantado tu foto. Y el modelo también es muy bueno.
El título es genial, como la canción.
Abrazos.

Liège dijo...

La canción que tuvo el primer premio es muy bonita, pero no me sonaba de nada, aunque me guste la música francesa.

iK dijo...

Zorionak. El del "DV" de detrás ya aterrizó hace tiempo. Aunque, para ambas acciones, volar y leer, hace falta energía.

Marc Roig Tió dijo...

Genial (ambos).

Sergio dijo...

Gracias, Liège, Aimar también tiene muy buena opinión de ti; besos de su parte.
iK, no recuerdo haberla visto publicada. Ellos se lo pierden, yo tengo el original.
Gracias, Marc, todo el mérito es del modelo.

eresfea dijo...

Buenísima, y qué cara de perro pachón el lector de diario...

Sergio dijo...

¡Guau! Tú si que eres detallista.