www.flickr.com

martes, 15 de septiembre de 2009

Sin que se note.

El domingo, Aimar despertó con fiebre. Mucha. Pasamos el día entre jarabes y cuidados, aunque aparentemente no estuviera mal; en todo caso, una mirada febril y lastimera.
El lunes, Asier fue a clase, dejando a su hermano en casa.

Se acercaba la fecha de la foto del cole y nadie quería perdérsela. Sin embargo, aunque Aimar estuviera mejor, no nos parecía correcto dejarlo en el colegio, por lo que maquinamos una solución. Siendo de los pequeños, los primeros en hacerse las fotos, Nieves se quedaría media hora en el patio tras dejar a Asier; tiempo justo para que cuando viniera el fotógrafo, acercarse, hacerse la foto e irse.

Asier volvió nervioso y, antes de dormir, escogimos (escogieron) la ropa que iban a llevar al día siguiente. La elegida fue la camiseta de bomberos, en dura pugna con la de Spiderman.


Hoy, Asier se levantó con fiebre.

No han ido al cole.

Les sacaré una foto y, cuando tenga la de su grupo, haré un montaje con photoshop.

PD: Sin que se note.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me solidarizo totalmente!! A mí me pasó... todos los años me hice la dichosa foto y justo el último año, en 8º EGB me la perdí ( ahora no recuerdo por qué)...La directora del colegio amplió la foto y nos la puso en un marco y nos regaló una a cada uno como recuerdo...Ahí tengo a todos mis compañeros. Estoy pensando seriamente lo del photoshop!
Yo voto por la camiseta de spiderman, aunque ya no sea para la foto!
bettyboop

Liège dijo...

¡Qué pena!
Espero que ya se encuentren mejor.

mòmo dijo...

Yo soy más de recortar y pegar, pero claro, con el "fotochop" queda más chulo. Que se mejoren.

iK dijo...

¡Resulta tan duro privarles de ciertas y tremendas ilusiones!

Sergio dijo...

bettyboop, pues aquí donde me ves, yo era de los que decía a mi madre que para qué quería todos los años la foto, que siempre éramos los mismos. Ahora me alegro de que no me hiciera caso.
Liège, Mò, poco a poco, pero para el domingo, seguro.
iK, sin que se note, sin que se note.

eresfea dijo...

El de Spiderman, el de Spiderman.

Sergio dijo...

Si encuentro talla, te compro uno, eresfea; prometido (y te saco foto).