www.flickr.com

martes, 23 de junio de 2009

La invitación.

La llamada de Imanol nos invitaba a una exhibición de coches en Zumárraga. Buen plan para el domingo - pensamos - y para allí que nos fuimos.


Si pensamos en un puzle, tendremos una buena aproximación de lo que nos encontramos en la plaza del pueblo. No cabía un coche más y, los que había, estaban ordenados en el reino de la cuádruple fila, dejando los pasillos justos para que los pudiéramos admirar.

Nada más entrar, me encontré a Imanol y, por fin, pude ver su Alpine. Aimar quedó maravillado y estuvo todo el resto del día diciendo que no quería subir a nuestro coche, sino al rojo. (Gracias Imanol, ahora recomiéndame un buen taller de pintura.)


La exhibición contaba con vehículos de todas las épocas, cuidados por su dueños hasta el detalle más mínimo. En su mayoría eran coches, pero también camiones, tractores, motos e incluso la sorpresa del día, la BMW blanca con sidecar de Don Juan Manuel, padre de Imanol y Manolo para los amigos. En un acto que no agradeceremos lo suficiente, Nieves y Asier fueron invitados a dar un paseo hasta la ermita de la Antigua, donde continuaba la fiesta; ambos quedaron encantados.


Medios panes con chorizo preparados por la organización, que los muchachos devoraron, indicaron el momento de la separación. Una opípara comida esperaba a los participantes y unos bocadillos de jamón a nosotros. Seguro que cada uno disfrutó de lo suyo.


PD: Demasiadas fotos para una sola entrada, sólo pongo estas cuatro.
PD2: El viaje en sidecar, toda una experiencia.

5 comentarios:

chalo84 dijo...

Y yo que estuve dudando hasta el ultimo momento en ir o no ir, y al final me decidi a hacer fotos a graffitis por Beasain.
Te han quedado magnificas.

Marc Roig Tió dijo...

Yo quería invitaros el próximo domingo a la playa -de Dinamarca-, pero no creo que los cuerpos sudorosos imitando "Carros de Fuego" sean tan atractivos como los coches del domingo pasado.

Geniales las fotos.

eresfea dijo...

"...panes con CHORIZO", ¡ay, pillín!, ¡cómo disfrutaste! Je, je.

Sergio dijo...

¡Ay,chalo84!,dificil elección. Si es que no se puede estar en todo... Gracias por el comentario.
Marc, ¿cuerpos sudorosos?, ¿playa? Si no llego a saber de qué hablas...
eresfea, medios panes, dije medios panes... aunque los disfrutamos del todo (je, je).

IMANOL dijo...

Debo a los niños una vuelta en el "coche rojo", habrá ocasión para ello.