www.flickr.com

miércoles, 27 de mayo de 2009

Quién dijo aburrimiento.

El domingo pasado, como ya sucedió hace un año, nos calzamos las ruedas y fuimos a pedalear con el colegio de Asier y Aimar. El recorrido fue el mismo, el tiempo atmosférico similar, los bocadillos parecidos y la congestión muscular (que no agujetas) sensiblemente mayor. Sin excusar mi falta de forma física, los muchachos ya no pesan lo mismo que el año pasado y se nota al arrastrar el carrito. Tengo que decir que es todo culpa de Nieves, que no sé qué les da pero no paran de crecer.


Pero por si no teníamos suficiente con el sábado playero y el domingo ciclista, por la tarde fuimos a la fotográfica a celebrar el cumpleaños de Aimar con sus amigos. Aprovechamos para aplicar algunos juegos que aprendimos hace poco y que fueron todo un éxito.


PD: Este año salimos en el diario vasco como "Cicloturismo por la esclerosis múltiple" (nosotros somos los manchurrones blancos con casco de la derecha de la foto.

9 comentarios:

Ander dijo...

Para el periódico te pones elegante y sales con los dos nombres de pila, ¿eh?

Marc Roig Tió dijo...

La de veces que le he recomendado a Mòmo que se compre un carrito de esos para llevar a Joana. Pero no hay manera; qué bien que lo pasasteis.

Sergio dijo...

Ander, Luis es mi nombre para la administración, que siempre emplea el primero de los dos. Y sí, me pongo elegante; como se puede comprobar, me puse el manchurrón blanco de los domingos.
Marc, el carrito es una de nuestras mejores compras por internet y nos ha librado de muchos años de abstinencia ciclista. También están las típicas sillitas que se acoplan detrás pero son sólo para paseos urbanos y me dan un poco de miedo, amén de no ser tan cómodas (para todos).

mòmo dijo...

Si a mí lo que me asusta no es el carrito... El carrito me parece estupendo... ¡Lo que yo no quiero es pedalear! Intenté reconciliarme con la bici después de leer Plomo en los bolsillos, pero somos antagónicas.

Sergio dijo...

Bueno, Mòmo, hay otra solución, háblalo con Joana.

eresfea dijo...

Tengo que decirlo: ¡Cómo han crecido los niños!

Sergio dijo...

Como setas, Josean, crecen como setas.

leitzaran dijo...

¡Yo también quiero ir en el carrito! Sergio, aprovechando que lo tienes piensa en dar con él una vueltecita por el Leitzaran.
Saludos

Sergio dijo...

Ya la hicimos el año pasado, antes de conocernos, y estamos ansiosos por hacerla de nuevo.
PD Aprovechando tus enseñanzas te diré que lo puedes leer aquí y aquí