www.flickr.com

sábado, 24 de enero de 2009

Tiempo.

Tiempo es lo que nos dimos en la primera cena bloguera (blogafari), celebrada ayer viernes en la sociedad de Xabier. La excusa, la blogosfera, aunque alguno de los asistentes no tuviera blog o siquiera ordenador. Tiempo para charlar y conocernos, algunos el primer poco, otros un poco más.

Ander, periodista con botas; Imanol, amo del ciberespacio; Josean, bufador y además fea; Jonathan, cronista de guipúzcoa; Xabier, guardián de las ferrerías; Patxi, el bloguero sin blog; Josema, el viajero inquieto; y yo mismo, variopinto grupo en unos aspectos aunque no tanto en otros.

El menú: Chorizo a la sidra (para alguno fueron chorizos, ñam), ensalada variada con rúcula, picantones con cientos de zanahorias y tortilla fea de chocolate.

(Imanol dando vueltas a la fea)

PD Y volvimos a casa antes de notar los efectos de la ciclogénesis explosiva , inhabitual fenómeno de conocidas consecuencias.

8 comentarios:

chalo84 dijo...

Anda que no sabes...

y que buena idea la torti. Me lo apunto en tareas pendientes...

Ander dijo...

"Tortilla de chapapote" tampoco sería mal título. Estaba ssstupenda, como toda la cena. Oye, te falta el epílogo en el bar motero.

Sergio dijo...

Gonzalo, la receta, en la web de Arguiñano.

Ander, vale.
Epílogo:
Salimos de la sociedad dispuestos a tomar la "espuela".
"Conozco un sitio", dijo alguien; y llegamos a un bar de moteros.
Nos recibió la mejor música para la ocasión, la banda sonora de "Abierto hasta el amanecer" (faltaba Salma Hayek). El dueño del bar, alto, vestido de negro, con pelo largo y perilla afilada, hacía juego con el ambiente.
Sin embargo, el local no parecía ser el adecuado para una cena "bloguera" hasta que miré hacia la calle y vi el cartel: "WIFI".
Pero nadie consultó el correo.

Ander dijo...

Yo pedí un wifi doble.

leitzaran dijo...

Yo pedí un wifi de voll damm. El correo lo llevaba en el bolsillo, y su consulta dio resultados negativos (o sea, que estamos todos muy sanos).

IMANOL dijo...

La fea estaba muy buena!

Sergio dijo...

¡Y tanto que si!

eresfea dijo...

Habrá más.