www.flickr.com

miércoles, 19 de noviembre de 2008

De Rallyes (de fotos y de los otros).

Me acabo de enterar de que el jurado del IV Domingo digital, ha seleccionado una de mis fotografías, en concreto la que presenté para el tema geometría . Considero que los jurados siempre se equivocan, sobre todo cuando me premian, pero en el fondo, es una pequeña alegría.


Y aprovechando la excusa, cuelgo un par de mosaicos de los coches participantes en el Rallye del RAC y cuyas reglas comenta muy bien Imanol en su blog.


, y otro más,



PD Hoy es la entrada número cien del blog, si no las publicadas si las hechas. Me guardo algunas en la recámara para mejor ocasión.

5 comentarios:

IMANOL dijo...

Vaya efeméride, enhorabuena!! y la has hecho coincidir con el día mundial del inodoro!!
Eres un genio.

IMANOL dijo...

Respecto a tu foto seleccionada no creo que se hayan equivocado, es muy buena.

Sergio dijo...

Nieves es sanitaria (enfermera) y yo trabajo con ellos (aseos sanitarios), así que mi vida está marcada por este día.

Ander Izagirre dijo...

¡Felicidades, Sergio! ¡Y disfruta del inodoro en tan celebrada fecha!

Sergio dijo...

"Quien come mucho y caga fuerte, no tiene miedo a la muerte" (Dicho popular)