www.flickr.com

martes, 30 de septiembre de 2008

Homenaje al maestro.

Hoy, treinta de septiembre, una fundación (que evitaré mencionar), celebra el día del Homenaje al maestro.

Hago mío dicho homenaje y lo amplío, a los maestros que me enseñaron lo que podían; a aquellos con los que aprendí lo que no estaba escrito; a quienes me guiaron para que caminara solo, aunque no fuera verdad; a mis padres, que me enseñaron y me enseñan cada día; y también a esos otros maestros, amigos reencontrados, amigos nuevos, viejos amigos, que me enseñan sin que ellos lo sepan y de los que aprendo sin decírselo.

A todos gracias.

P.D. : Y a Ainhoa, que además de profesora, hoy es su cumpleaños. Zorionak, moñoña.
P.D.2 : Y a Dani y Enedina, que nos ayudan a Nieves y a mí a darle a Asier uno de los regalos más valiosos que recibirá nunca, la lectura.
P.D.3: No recuerdo quién me enseñó a leer, pero sí quien me hizo querer a los libros.

3 comentarios:

Ander Izagirre dijo...

Gracias a ti, maestro, por tus pequeñas y valiosas lecciones cotidianas.

Ainhoa dijo...

Gracias por la felicitación, aunque me quedo solamente con la del cumpleaños ya que no se si se me puede felicitar por profesora: según las actuales políticas de calidad, si tus alumnos suspenden mucho, no eres buen profesor (es que acabo de publicar las notas del examen de septiembre).
Mis 3x cumpleaños me sienta estupéndamente.

Sergio dijo...

... amigos nuevos, viejos amigos ...