www.flickr.com

jueves, 11 de septiembre de 2008

Fichaje estrella del Athlétic.

¡Ultimas noticias!

Después de los últimos fichajes por parte del Athlétic, de jugadores infantiles y canteranos de la Real Sociedad, parece que el asunto es más grave de lo esperado.

Tras los rumores que hacían mención de la habilidad del joven Aimar F. A., en las artes del balón, han sido vistos rondando el patio del colegio, en horas de recreo, varios ojeadores del club de los leones.

Ante las preguntas de los periodistas de esta redacción sobre el interés del club de Ibaigane para contar con los servicios de la futura promesa, el presidente del club bilbaíno se ha limitado a declarar :

"Estamos en conversaciones con los padres, sobre todo con la madre que es de Bilbao, para que Aimar F. A., vista próximamente el pañal rojiblanco."

El niño, que actualmente ya había aprendido a decir "Gueal, gueal", está recibiendo clases aceleradas y tras un largo "Athleeeeeeeeti", ya responde correctamente "¡Eup!"



En la imagen, de trasfondo blanquiazul, puede apreciarse el pañal de los leones, que Aimar lucirá en breve.

¡Ultimísima hora!

Aimar F. A., posible fichaje estrella del Athlétic de Bilbao, ha rechazado la oferta realizada por el club y continuará vistiendo el babero txuri-urdin.

"Un par de días en la Concha, una excursión al parque de atracciones del monte Igeldo y unos pintxos por lo Viejo, y se le ha quitado la tontería en un pis pas", ha declarado el orgulloso padre, que ya está preparando una tarde en la churrería Santa Lucía con visita posterior a una sociedad, por si en el futuro vuelven a tantearle.

La familia rojiblanca no se ha dado por vencida y corren rumores sobre la posible reapertura del parque de atracciones del monte Artxanda y la preparación de una ruta con cazuelitas por Pozas con el fin de retomar las negociaciones. "Con lo de la playa lo vamos a tener más jodiXX", ha declarado Fernando García Macua, presidente de la entidad.

PD Gora Erreala y Aupa Athlétic, que conste.

5 comentarios:

Ander Izagirre dijo...

Aimar se expresará sin dejar lugar a dudas: sospecho que (perdón) se cagará en el león.

mòmo dijo...

¿Y qué ocurrirá si el interesado decide fichar por -pongamos por ejemplo- el Betis?

Sergio dijo...

Ander, por respeto a nuestros hermanos bilbaínos, el pañal no ha sido devuelto a la entidad rojiblanca, sino que, efectivamente, ha seguido su curso natural.
(Para los fans de Aimar, les recuerdo que la prenda estará en los contenedores verdes de la parte vieja, hoy a partir de las 19:30.)

Mòmo, guadalquivir, pescaíto frito y ruinas de la expo ... mmm, creo que no hay peligro.

Bilbotarra dijo...

¡Qué monte Igeldo ni que pintxos por lo viejo!. aquí hay que hablar de Euros, nos ha jodixxx, que somos de Bilbao. Cuánto le ofrece la Real y/o el Betis; pues nosotros, el doble y además fuentes divertidísimas en los alrededores del Guggenheim, puentes para patinar (Zubizuri), tranvía para jugar al "que te pillo". Algo irresistible.

Sergio dijo...

Bueno, a Bilbao le reconozco cuatro méritos.
Primero, sus mujeres; de hecho me traje una cuando volví a Donosti.
Segundo, del equipo rojiblanco me gusta la mitad; en concreto la mitad blanca, que comparte con su vecino txuri-urdin.
Tercero, han sido capaces de poner un perro delante del Guggenheim y no ha echado ni gota.
Cuarto, tiene la mejor playa del mundo; a apenas 80 km.

Acepto Zubizuri como puente patinable pero respecto a que el Athletic siempre ofrece el doble, recuerdo un presidente que quiso llevarlo a cabo y sólo fichaba a gemelos, por si se lesionaba alguno no gastar cambios en el partido.

Gora Erreala y Aupa Athletic