www.flickr.com

jueves, 25 de septiembre de 2008

Domingo Digital 2008.

El pasado domingo 21, celebramos con la s.f.g. , el IV Domingo Digital. Hacía tiempo que no participaba en un Rallye fotográfico y me encontré algo "oxidado", fotográficamente hablando.

Los rallyes fotográficos consisten en ir a sacar fotos sobre unos temas determinados, durante un periodo de tiempo breve y por una zona concreta. En este caso, arquitectura, geometría, colores, agua y un tema sorpresa que resultó ser un grupo de danza deportiva, fueron los temas; el tiempo, la mencionada mañana del domingo; y el lugar, Donosti, en toda su extensión, aunque yo me limité a la zona del muelle, el boulevard y lo viejo.

Buen ejercicio para aguzar el ingenio y educar el ojo para conseguir ver lo que los demás no ven en viajes o excursiones.

Os recomiendo la experiencia.












El fin de fiesta se suele celebrar con una comida en la propia sociedad, pero yo tenía otros compromisos más besucones.

PD No creo que haga falta decir qué foto corresponde a cada tema; si es caso, la vidriera era para geometría y el neón del cine para color.

PD2 ¿Quién adivina dónde está hecha cada foto?

10 comentarios:

Ander Izagirre dijo...

1. Evidentemente el puerto, pero no sé qué parte.

2. ¿Alguna cafetería de la Avenida?

3. La Consti (la chica se me hace conocida)

4. Los cines de La Brecha.

5.Uf, qué difícil… Voy a tirarme de la moto: ¿plaza Sarriegi?

Sergio dijo...

La Consti y los cines, correcto; el puerto, evidentemente .... no (aunque cerca, cerca).
Respecto a la 2, hasta la Avenida no llegué y de la 5, espero que llevaras casco porque tampoco.
Ander ha acertado dos y media, queda otro tanto ¿quién se anima?

Ander Izagirre dijo...

¿El puerto no pero cerca? Cagüensós... ¿En la zona del Náutico?

Sergio dijo...

¡Bingo! Ya sólo quedan dos.
¿Alguien quiere pistas?

Sergio dijo...

Se me olvidaba, es en la terracita del náutico que da a la bahía, hay tres o cuatro norays de estos.

Sergio dijo...

Bueno, el edificio está en el boulevard en el lado de los impares. Realmente, no es nada destacable así que no es cuestión de volverse loco. Únicamente dejarlo como ejemplo de lo que podemos ver todos los días y no nos fijamos.

Respecto a la 2, no hay más que pararse a escuchar para que te diga dónde está.

mòmo dijo...

¡Qué bonitas fotos! Bueno, no es que tenga ningún criterio para juzgarlas, más que el gusto, pero me gustan.

IMANOL dijo...

Es fácil: Kiosko del Bule y edificio de la, creo, calle Hernani (hay muchos muy parecidos)

Sergio dijo...

Imanol, fácil, fácil, no era (no te quites méritos), pero sí, es el kiosko de música del bule (...pararse a escuchar...).
El edificio está encima de una tienda de teléfonos en los impares del boulevard, pero tampoco tiene nada destacable. Efectivamente hay muchos y muy parecidos por la zona.

Mòmo, me alegra que te gusten las fotos; no hacen falta sesudas disquisiciones sobre el porqué gusta o no una imagen. Las fotos tienen que gustar cuando las ves, es así de sencillo.
Yo me divierto haciéndolas y enseñándolas, si además gustan, mejor que mejor.

eresfea dijo...

¡Arti'ta!