www.flickr.com

jueves, 18 de septiembre de 2008

Aniversarios en la ciudad.

Hoy se celebra el quincuagésimo sexto aniversario del Festival de Cine de Donostia - San Sebastián; focos, fotos, gritos de fans, aplausos, besos.


Mañana viernes, el que suscribe, celebra su cuadragésimo aniversario. No espero focos, ni gritos de fans, ni aplausos, pero sí alguna que otra foto y sobre todo besos, muchos besos, por lo menos cuarenta.

PD En la imagen, Antonio Banderas y señora, esta noche no dormirán en su casa; yo sí.

10 comentarios:

lapike dijo...

Felicidades cuadragesimo!!!!

Espero que recibas mas de cuarenta besazos de cuarenta amigos, hijos, familia y ese tan especial de Nieves.

Animo chavalote!!!!que cuarenta años no son na....y ademas es viernes.

!!!!FELICIDADES!!!!

Sergio dijo...

Gracias.
Pues sí, han sido más de cuarenta, y eso que los besos con babas no los he contado como dobles, aunque hubiera debido hacerlo.

eresfea dijo...

Felicidades desde Marrakech. Imanol y Josean.

Sergio dijo...

Muchas gracias, ¡Qué ilusión, mi primer comentario desde África!

Tomaos un té a mi salud pero, aunque invite yo, regatead antes de pedirlo.

PD Espero que hayáis hecho una bella cumbre y tenido un feliz descenso.

mòmo dijo...

¡Feliz cumpleaños! ¿Puedo decirlo en catalán? Así, como que le doy un toque exótico al comentario... Per molts anys!
Joana y Mònica

Sergio dijo...

Pues muchas gracias a las dos y gracias por el toque exótico, me hace sentir cosmopolita.

IMANOL dijo...

Sergio, nos tomamos ese té a tú salud, y tras un prolongado regateo conseguimos que nos lo dejaran por trescientos euros al cambio. Ya te pasaremos la minuta.

Sergio dijo...

Pues me parece que no me va a sentar muy bien este té ...
Conforme, te imprimo un billete de 300 euros y te lo mando por correo electrónico; eso o una exposición de tus fotos en la sociedad fotográfica y cena posterior, con Ander y compañía. A elegir.

IMANOL dijo...

Casi prefiero lo de la exposición y la cena. Hablamos.

Sergio dijo...

y comemos.