www.flickr.com

domingo, 8 de junio de 2008

Fiesta de la familia.

Ayer celebramos en el colegio de Asier, Mundaiz, la fiesta de la familia. Actuaciones, dantza, juegos, múltiples actividades para el asueto de niños y padres. Cientos de cámaras sacando miles de fotos, entre ellas la mía.


He estado preparando alguna imagen para mostrar en el blog, pero de las que saqué en dantza, me he aburrido de borrar rostros a los niños, y en la actuación de Asier, simulaban que estaban en la playa (con traje de baño), y temo que se considere "contenido inapropiado", y me cierren el blog.

Al final me he decantado por publicar una foto de los hinchables que colocaron en el patio para evitar problemas.

RING, RING (esperad un momento)

Bueno, tengo que rectificar. Según el abogado que me ha llamado, "Hinchables y espectáculos, Viuda y herederos de Gil y Santiago", acaba de presentar una reclamación por el uso indebido de una figura suya.

Pues sea.


PD El comienzo del siglo XXI será recordado, fotográficamente hablando, por las imágenes de niños sin rostro, ciudades sin edificios y la desparición de los parques nacionales de los álbumes familiares.
PD2 A la conocida prohibición de publicar fotos de niños, cada vez más ciudades prohíben fotografiar sus edificios singulares y el parque nacional de Ordesa no permite acceder con cámaras réflex digitales.
PD3 Siento lo de la foto, me quedé en el intento.

No hay comentarios: