www.flickr.com

miércoles, 4 de junio de 2008

Cadena de buenas intenciones.

Lo vi en la Zurriola, "contenedor accesible", rezaba la peganita de su tapa.


Qué buena idea, pensé, alguien ha pensado que los minusválidos en silla de ruedas, también quieren tirar su basura sin necesidad de pedirle a nadie que les abra la tapa; ese alguien ha propuesto adaptar los contenedores; otra persona ha estudiado la cuestión y ha dado una idea; otro ha hecho un diseño adaptado; uno más lo ha fabricado siguiendo todas las especificaciones.


Lástima que en algún punto se haya roto la cadena de buenas intenciones.

3 comentarios:

IMANOL dijo...

Lástima, propongo que dén la vuelta al contenedor, así no tendrán que librar el banco, la papelera y la cabina de teléfonos, y con un poco de suerte pasa un coche y ...zas!
Yo esa foto la mandaria al DV.

eresfea dijo...

Estoy con Imanol. Je, je.

Anónimo dijo...

yo tambien estoy con Imanol pero como dice un amigo mio que es minusvalido: para cuatro putos minusvalidos que somos.....(repito lo dice mi amigo el minusvalido)